Scroll Top
Yates en Cartagena
Los mejores yates al mejor precio para ti

Yates en Cartagena

Yates en Cartagena, Reserva las mejores embarcaciones, Tour a las islas del Rosario, Cholón y Playa Blanca, El alquiler de Botes es una excelente opción para aquellos que desean explorar las hermosas playas y aguas cristalinas de Cartagena.

Alquiler de Yates en Cartagena

Con alquilerdelanchas.com, puedes elegir entre una variedad de lanchas de diferentes tamaños y capacidades, según tus necesidades y preferencias.

Pasadías en Cartagena, reserva tu día en las mejores islas de la bahía de Cartagena

 

Alquiler de Yates

Podemos convertir tu recorrido en una fiesta de celebración con nuestros servicios complementarios de música en vivo, catering y bebidas a bordo. El Yate, también es una embarcación perfecta para planear un recorrido nocturno por la bahía y disfrutar del mejor ambiente al interior de las aguas de Cartagena.

Pasadías de Lujo

Las Islas del Rosario, se encuentran a tan solo una hora en lancha desde Cartagena y es uno de los lugares más destacados y recomendados del caribe colombiano, famosas por sus playas de arena blanca y asentadas sobre la barrera de coral. Este conjunto de Islas, pertenece al Parque Nacional Natural Islas Corales del Rosario.

ALQUILER DE LANCHAS EN CARTAGENA

Una de las mejores experiencias que se pueden realizar en Cartagena es viajar en una Lancha de lujo privada por las Islas del Rosario y sus hermosos islotes o si lo prefieres ir de rumba con tus amigos en cholón que con los años se ha convertido en punto de encuentro de la gente que le gusta la buena rumba en un ambiente exclusivo, tenemos la lancha que necesitas para esa escapada por alta mar con tus amigos o familiares.

Alquiler de Yates

Alquiler de Yates en Cartagena

Diseño web: BarranquillaWeb

Alquiler de Yates y Botes en Cartagena Colombia

Clear Filters
Yate Palladium
$7.960.000 / por Dia
Yate
Baños:
Incluido
Pasajeros:
15
Club Nautico
Yate Bahari
$9.970.000 / por Dia
Yate
Baños:
Incluido
Pasajeros:
20
Club Nautico