Scroll Top
+123 4567 890

Las Fiestas de Independencia de Cartagena

Las Fiestas de Independencia de Cartagena

Las Fiestas de Independencia de Cartagena, empieza el 11 de noviembre es una de las fechas más importantes que tiene nuestro país con relación al proceso de Independencia Nacional. En esta fecha se celebra la independencia de Cartagena.

 

En el marco de esta celebración, el mar Caribe y las icónicas murallas festejan las Fiestas de Independencia de Cartagena, un referente cultural de gran importancia para todo el país.

Esta Fiesta se lleva a cabo todos los años en noviembre, con una celebración que resalta la tradición cultural y ancestral del mestizaje.

Puedes realizar reservas de Lanchas de Lujo con todo incluido

Cabe resaltar que la Regatta y sus embarcaciones inscritas cumplen con los estándares internacionales exigidos por la International Rating Certificate IRC, organismo mundial de competencias de veleros.

 

Regatas en CartagenaRegatas en Cartagena

Te invitamos a que estés muy atento(a) a su programación, especialmente si visitas la ciudad de Cartagena en el mes anteriormente (Noviembre) indicado, ya que es una celebración que integra actividades artísticas, sociales y deportivas que vas a disfrutar de principio a fin. puedes realizar reservas de Embarcaciones de Lujos en Alquiler de Lanchas

 

Botes en Cartagena

Fiestas del Mar en Cartagena

La más famosa y preferida por los turistas que llegan en yates, barcos y veleros para disfrutar de una fiesta en medio del mar y admirar el impresionante atardecer que domina entre la vegetación y la naturaleza que rodea esta isla. Hermosas palmeras y chozas de palma seca conforman un hermoso paisaje en esta playa, cuya belleza radica en sus tranquilas y poco profundas aguas azules y arenas blancas.

 

Excelente lugar para disfrutar de un día de playa y relajación, Cholón es el destino perfecto para ti.

Sus aguas cristalinas y tranquilas te permitirán sumergirte en la naturaleza mientras te relajas bajo el sol.

Además, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas como nadar, bucear o simplemente flotar en el agua.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto nadador para disfrutar del mar en Cholón. La profundidad del agua es ideal para aquellos que buscan divertirse sin preocupaciones.

También puedes alquilar una tabla de paddleboarding y remar por las aguas turquesas mientras admiras la belleza natural que rodea a esta isla.

Las Fiestas de Independencia de Cartagena

Related Posts

Clear Filters
Recomendaciones para evitar estafas al alquilar embarcaciones, barcos, lanchas, yates, veleros en Colombia
Discover the beauty of Cartagena with a boat rental